viernes, 10 de junio de 2016

¡RETOS 2016!


Nunca es tarde para empezar con los retos para este año, aunque ya llevemos más de la mitad de este. O eso pienso yo. Así que colocaré el banner de esta entrada en el lateral del blog e iré añadiendo los restos a los que me apunte en ella. De esta manera estará más organizado.


El primer reto que me ha llamado la atención es este, el Retro Veraniego organizado por Diandra y Helena. Consiste en realizar una lista de mínimo 10 libros que tienes intención de leer durante este verano. Si hacéis click en el banner os llevará a la entrada con más información al respecto.

Aquí va mi lista, que iré ampliando a medida que pase el tiempo. TENGO QUE EDITAR LA LISTA 15/06/16 !!!!

1. Tal vez mañana de Colleen Hoover
2. Choque de Reyes de G.R. R Martin 
3. Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
4. La maldición del ganador de Marie Rutkoski
5. Después de ti de Jojo Moyes
6. Never Never de Colleen Hoover
7. La canción de Aquiles de Madeline Miller
8. El nombre del viento de Patrick Rothfuss
9. El Juego de Ender de Orson Scott Card
10. Obsidian de Jennifer L. Armentrout
11. Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez
12. La misión del embajador de Trudi Canavan 
13. Cumbres Borrascosas de Emily Brontë
14. Lady Midnight de Cassandra Clare
15. Simon vs. The Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli

Ni que decir queda que seguramente no los lea todos este verano, y que probablemente me lea bastantes que no están en la lista pero que terminarán cayendo en mis manos. Soy un desastre pero qué le vamos a hacer.

Voy a poner por aquí lo de seamos seguidores también, porque no me apetece hacer una nueva entrada solo para esto si ya voy a publicar una reseña más tarde :(


14 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Mucha suerte con el reto! Yo a este no me he apuntado porque no me gusta programarme los libros que voy a leer, sino que depende de lo que me apetezca leo uno u otro ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con tu reto. Tienes muy buenas lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me ha encantado el reto, me lo llevo para mi blog http://leemosencasa.blogspot.com.es/?m=1
    Coincidimos en algunas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues a por el reto, yo no me apunto que tengo varios retos empezados, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari, aunque no formo parte de la iniciativa "seamos seguidores" he visto que me seguías en mi blog, así que te sigo de vuelta.
    Mucha suerte con el reto veraniego ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por seguir mi blog! Ya sigo el tuyo. Saludos desde www.eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo! Te dejo mi blog: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ^^ http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo bastantes libros pendientes de tu lista, yo también participo en el Reto Veraniego. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso desde Aprovecha La Viada Cada Día ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola! Vengo del reto veraniego visitando los diferentes blog que participan. Encantada de conocerte. ¡Ánimo con tus lecturas! Espero que finalmente puedas leer esas o otras pero a fin de cuentas leer disfrutando de las lecturas, eso es lo importante. Un saludito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy de Folloner@s y te dejo mi blog por aquí para que no se pierda jeje ¡Ya te sigo!
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Besitos sonámbulos ★☽

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo :) Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://unrinconentrehistorias.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar