viernes, 29 de abril de 2016

{BOOKHAUL} Abril ~

Al mes le quedan dos días, y quizá al ser hoy mi cumpleaños debería esperar a ver qué me regalan antes de hacer esta entrada, pero como dudo que caigan más libros, aquí la tenéis.

Cazadores de Sombras de Cassandra Clare





 Cuando vi esta edición tan bonita pensé que me encantaría tenerlos, ya que solo tengo el cuarto en catalán, y ya cuando vi que el pack completo salía a 25€ en Amazon, me los compré sin dudarlo.

El chico de las estrellas de Chris Pueyo


Hacía muchísimo tiempo que quería este libro, y por fin está en mis estanterías. Fue lo que me compré por el día del libro/Sant Jordi y la verdad es que aunque sea muy finito, tiene una edición preciosa, con la portada en ese estilo que me encanta y las páginas escritas en azul... es precioso.

Shatter Me de Tahereh Mafi


¡Regalazo que me ha hecho mi preciosa Cass! La portada es tan bonita *^*. De esas que te quedarías mirando en la estantería por horas y horas. Al libro también le tengo ganazas, y ya os contaré en una reseña qué me ha parecido.

Antologías poéticas de Neruda y Darío


Me gusta muchísimo leer poesía, y las antologías poéticas de autores de aquí siempre puedes encontrarlas tiradas de precio. Estas me costaron 1€ cada una.

Narraciones de Borges


Una amiga me llamó la atención sobre las narraciones cuando tuvo que leerlas para su clase de literatura, me dijo que le habían resultado muy interesantes, así que cuando las vi cayeron.

Antología de Las mil y una noches


Confesaré que no es algo que me haya llamado nunca la atención leer, pero pensé que al fin y al cabo podría darle una oportunidad.

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde


Para terminar con la entrada uno de los clásicos a los que tengo más ganas. Quizá termine reposando en mi lista de pendientes por un largo tiempo, al lado de Anna Karerina, Los Miserables y otros clásicos que pueblan por mi estantería a los que tendría que enfrentarme de una vez, pero al menos lo tengo (tengo dos o tres copias de Orgullo y Prejuicio, por tener, y no sé dónde está ninguna. ¡Pero ese sí que me lo he leído!

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cuál recomendáis que sea mi próxima compra?

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los libros, sobretodo los clásicos ^^
    Felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. AYYYYY QUE BONITAS SON ESAS EDICIONES DE LOS LIBROS DE CAZADORES DE SOMBRAS. Esos clásicos son muy buenos y quiero leer "Shatter Me" pero nunca llego a decidirme (El chico de las estrellas ya lo leí)

    ResponderEliminar